Aislantes Acústicos

  • Aislamiento de Impacto

Hoy más que nunca el confort en su vivienda está ligado a la reducción del ruido, esto le proporciona noches tranquilas y descanso. El ruido de pisadas es indudablemente uno de los problemas en apartamentos de vivienda y en locales comerciales, jugado un importante rol en la calidad de su vivienda u oficina. La solución es aislar acústicamente la edificación.

CALORCOL:

logo corporativo

Muchos materiales aislantes pueden controlar la temperatura y el ruido, pero muy pocos tienen la capacidad de resistir por tiempo prolongado altas exposiciones al fuego sin deformarse o encenderse y además detener la expansión del fuego y humos tóxicos al mismo tiempo. La Lana Mineral de Roca nace del fuego y por esta razón posee esta capacidad natural. La Lana Mineral de Roca es un producto versátil y extremadamente útil, posee una excelente calidad y eficiencia y ha sido desarrollada especialmente para trabajar en objetivos vitales y necesarios para la vida y bienestar del hombre como: economía, eficiencia, bienestar y seguridad.

ROXUL:

Roxul logo

Nuestros productos de insulación proveen numerosas soluciones para las edificaciones. Nuestros productos resistentes al fuego, repelentes de agua y absorbentes de sonidos, pueden ser de mucha ayuda para lograr el rendimiento térmico deseado y reducir los costos de energía asociadas con la climatización de la edificación.

QUIETSTONE:

logo_quietstone

Paneles acústicos de pared son una excelente opción, especialmente cuando se combina con sistemas de techos absorbentes.

Los paneles que absorben el sonido en las paredes proporcionan una excelente manera de reducir la reverberación, particularmente en áreas donde otras opciones, tales como pantallas, divisores y arte de la pared serían inapropiado. También pueden prevenir la formación de eco flotante molestos que a menudo se producen entre las paredes reflejantes paralelas.

TROCELLEN:

logo_trocellen

Muchas fuentes de ruidos diferentes se encuentran en nuestros hogares o lugares de trabajo, y en nuestras vidas en general. Trocellen sigue desarrollando soluciones de espuma para proveer el mejor aislamiento acústico.