Aislantes Térmicos

  • Poliuretano Proyectado
  • Planchas de Poliuretano
  • Lana Mineral

 

En el área de aislantes térmicos nuestra empresa ofrece poliuretano, tanto vaciado a pistola, como en planchas, en su versión específica para techos o cuartos fríos, además ofrecemos planchas de poliestireno expandido y poliestireno extruído.

Con un coeficiente de transmisión de calor de (K=0.14) el poliuretano es el mejor de todos los productos aislantes que se fabrican, garantizando el mayor ahorro energético en la climatización o refrigeración de edificios y cuartos fríos.

Su aplicación a pistola tiene la ventaja de que en una sola operación y una sola capa se consigue aislamiento térmico y una impermeabilización sin juntas.

Nuestras marcas son:

D-BASF:

D-Basf logo

D-BASF es el proveedor líder de soluciones de sistemas de poliuretano, especialidades y productos básicos de PU. Con su red global de proveedores de sistemas de poliuretano y su amplia cartera de productos y servicios, BASF es el socio preferido de sus clientes en muchas industrias.

FIRESTONE:

Firestone logo

Firestone ofrece una alta eficiencia energética a través de las calificaciones más altas de valor R por pulgada. Compatible con todos los tipos de sistemas de techos comerciales, el aislamiento ligero, fácil de manejar, es especialmente adecuado para su aplicación directa en cubiertas metálicas.

CALORCOL:

logo corporativo      

Muchos materiales aislantes pueden controlar la temperatura y el ruido, pero muy pocos tienen la capacidad de resistir por tiempo prolongado altas exposiciones al fuego sin deformarse o encenderse y además detener la expansión del fuego y humos tóxicos al mismo tiempo. La Lana Mineral de Roca nace del fuego y por esta razón posee esta capacidad natural.
La Lana Mineral de Roca es un producto versátil y extremadamente útil, posee una excelente calidad y eficiencia y ha sido desarrollada especialmente para trabajar en objetivos vitales y necesarios para la vida y bienestar del hombre como: economía, eficiencia, bienestar y seguridad.

ROXUL:

Roxul logo

Nuestros productos de insulación proveen numerosas soluciones para las edificaciones. Nuestros productos resistentes al fuego, repelentes de agua y absorbentes de sonidos, pueden ser de mucha ayuda para lograr el rendimiento térmico deseado y reducir los costos de energía asociadas con la climatización de la edificación.

SYNTHESIA:

Synthesia inició hace 40 años la actividad en la fabricación de sistemas de poliuretano para el mercado del aislamiento.

URSA-URALITA:

Ursa logo

Sistema de XPS, poliestireno extruído, con el objetivo de mejorar el confort del usuario en las edificaciones, para ayudarle a realizar edificios donde se:

  • Economice energía de calefacción y refrigeración.
  • Mejore el confort del usuario.
  • Evite posibles condensaciones y humedad del los cerramientos.
  • Ayude al cumplimiento de la normativa vigente.
  • Realice una construcción sostenible.