Impermeabilizantes

Aislantes y Techos S.R.L. se mantiene al día de los avances técnicos con un programa de asistencia continua a los cursos y talleres de entrenamiento que ofrecen los fabricantes de productos que instalamos, así como asistencia a cursos especializados como el de Impermeabilización de Plazas y Soterrados que ofrece la Universidad de Wisconsin.

KRYPTON CHEMICAL

Krypton Chemical logo

SOLUCIONES VERSÁTILES EN IMPERMEABILIZACIÓN

Disponemos de una amplia gama de productos que entran en los Sistemas Rayston, aplicados siempre de forma líquida de forma fria (poliuretano) y caliente (poliurea), sin necesidad de sopletes ni llamas, reforzados o no, que permiten la obtención de soluciones en impermeabilización para las más complejas situaciones. Todos estos sistemas están basados en la más avanzada química de polímeros y aportan unas excelentes prestaciones técnicas y una excepcional integridad en la impermeabilización.

RADCRETE

Racrete logo

Una forma revolucionaria y confiable para impermeabilizar el hormigón sin necesidad de utilizar una membrana. Radcon se aplica por spray y penetra en el concreto, creando una gelatina dentro de las grietas, poros y capilares. Se compone de tecnología bioquímica avanzada que le permite sellar grietas de hasta 2,00 mm y vuelve a sellar grietas finas que se desarrollan después del tratamiento. Radcon no forma una película sobre la superficie por lo que no puede ser dañado por el tráfico o la exposición ambiental. Radcon es una barrera bajo la superficie que pueda acomodar el estrés térmico.

Aplicar Radcon a una superfície de hormigón le ofrece muchas ventajas: 15 años de garantía, endurecimiento del hormigón hasta llevarlo entre 6 y 8 en la escala de Moh, dureza similar a la del granito, mantiene la alcalinidad del hormigón, por tanto el acero dura más, aumenta hasta un 27% la capacidad de adherencia de materiales sobre el hormigón tratado.

MAPEI-POLYGLASS

        polyglass logo

Una de las características más importantes de las superficies de las membranas de PVC MAPEPLAN® es su gran manejabilidad y soldabilidad. La soldadura térmica consiste en una real fusión y unión de las cadenas moleculares y garantiza resistencia a la carga de agua y el estrés mecánico.

El líder en la tecnología de membrana asfáltica autoadherente, Polyglass patentó un revolucionario método de fabricación de productos de doble compuesto conocido como Tecnología ADESO ®. Este proceso de fabricación patentado crea un auto-adhesivo agresivo bajo el refuerzo y utiliza fibra de vidrio o de refuerzo de poliéster, compuesto de betún modificado sobre la superficie expuesta al medio superior. Estos sistemas patentados por vuelta facilitan un cierre rápido, apretado e instantáneo que asegura una unión permanente, seca inmediatamente.

SARNAFIL

Sarnfail logo

Las membranas PVC de SARNAFIL, son productos de tecnología de punta y gran calidad a nivel mundial, donde ofrecemos una garantía de 15 y 20 años, respaldados por el fabricante. Empalmes termo-fundidos, hacen que la instalación completa se convierta en “una sola pieza”, evitando la penetración de agua por dichos empalmes.

Con PVC se impermeabilizan: techos, techos verdes, jardineras y lagos artificiales. Ofrecemos una gama amplia de colores de los cuales usted podré elegir aquel que satisfaga sus necesidades.

COPERNIT

Copernit Logo

Copernit SpA cuenta con más de 30 años de experiencia en la producción de materiales de impermeabilización. Ofrecemos las membranas SBS.

FIRESTONE

Firestone logo

El componente principal del Sistema de Impermeabilización de Firestone TPO es la membrana UltraPly TPO. Esta membrana de techo flexible poliolefina termoplástica (TPO) está hecho a partir de la incorporación de un caucho de etileno propileno en una matriz de polipropileno y producido con un tramado reforzado de poliéster insertado. Esta membrana armada con malla de poliéster combina la flexibilidad de la goma con el soldabilidad en calor de un termoplástico en una lámina flexible con excelentes características de solapamiento en obra. Por tanto, su éxito se puede atribuir a una combinación única de características y beneficios, que se han demostrado desde principios de los años noventa en todo el mundo.

UltraPly TPO es amigable con el medio ambiente. Es una membrana para techos reflexive de calor y eficiente de energía. Su superficie de color claro refleja la luz del sol antes de que pueda ser absorbida y convertida en energía térmica, reduciendo así los costos de enfriamiento de la estructura. La membrana de TPO también se puede reciclar fácilmente. Además, las instalaciones de fabricación de TPO de Firestone han recibido la certificación ISO 14001, una prueba del compromiso de la compañía para la gestión ambiental.

Sistemas de membranas asfálticas APP

Los sistemas de impermeabilizantes Firestone APP están disponibles en una variedad de espesores en superficies lisas y gránulos. Armado con una resistente alfombra de poliéster no tejido. Las membranas Firestone APP proporcionan un rendimiento superior del techo. Membranas Firestone APP pueden ser instalados por soldadura por calor o con adhesivos aplicados en frío.

 

QUEST-CP

logo_quest-cp

Ofrecemos el sistema acrílico DIATHON. Este sistema es aplicabble para impermeabilización de superfícies verticales, techos de hormigón, asbesto, metálicos y protección contra rayos UV en poliuretano aplicado a pistola. Combina un alto contenido de polímeros sólidos de emulsión, lo que refuerza los pigmentos laminares, biocidas y retardantes de fuego no migrantes, para una mayor durabilidad, resistencia a la intemperie, resistencia al moho, resistencia ultravioleta y resistencia al fuego.

 

SIPLAST

Siplast logo

Siplast es el único fabricante comercial que ofrece un paquete de sistema de techo que combina las membranas SBS, con los beneficios añadidos del hormigón ligero aislante. Las membranas de techo SBS de SIPLAST, tienen un historial de rendimiento de larga duración sobre el hormigón ligero.

Utilizados en conjunto, el SBS membranas de techos y el sistema de hormigón ligero, resultan en un techo de mayor duración. Y, puesto que éstos pueden ser impermeabilizados nuevamente, un importante ahorro de costes durante la vida útil del edificio se puede alcanzar.

CHOVA

Chova logo

Láminas asfálticas para tráfico de vehículos Politaber Parking, de superficie no protegida; especialmente indicada para cubiertas sobre las que esté previsto un tráfico de vehículos. Resistente frente a la acción de vertido de aglomerado asfáltico, que constituye la capa de rodadura, sobre la lámina.

BRONCO

Bronco logo

Broncoelástico es un impermeabilizante elaborado con base acrílica. Es un sistema impermeabilizante aplicable para superficies verticales, inclinadas, techos de hormigón, asbesto, metálicos y como protección de rayos UV en poliuretano aplicado a pistola.