Aditamentos

Como complemento a las impermeabilizaciones y aislamientos térmicos, en Aislantes y Techos ofrecemos aditamentos de las siguientes marcas:

Zurn Logo

J-Drain logo

ESProducts logo

trh

Pegaucho Logo

Pegaucho

Pegablock es un producto que reemplaza la “mezcla” (cemento+arena+agua) tradicional para colocar ladrillos de arcilla cocida y bloques de cemento prensado. Definido también como mortero impermeable multiuso listo para usar. Compuesto por arena limpia especialmente gradada, con aditivos impermeabilizaste, emulsiones acrílicas plastoelásticas y estabilizadores, que crean un revolucionario diseño para la construcción de muros de ladrillo cocido, blocs de cemento y otros materiales usados en la mampostería.

Pegablock ha sido especialmente diseñado para ser utilizado como mortero de pega y sellante de juntas en la mampostería de viviendas, edificaciones y en la construcción. Es utilizado para pegar ladrillos, blocs y piedras. También es usado como relleno de grietas en revoques, para el sello de juntas y dilataciones.

El Clavo Mágico Maestral es un adhesivo creado para la fijación de adornos de icopor, madera y corcho. Colocar cerámicas sueltas, alfombras y baldosas de vinilo. Fijar objetos de construcción prefabricados, molduras de poliuretano, marcos, vidrios. Pegar accesorios de baño y cocina, etc.